Publicado el

Reglamento de la subasta

Condiciones:

  1. Todos los interesados en participar de la subasta online deberán crear una cuenta proveyendo sus datos de contacto haciendo clic aquí.
  2. Una vez dados de alta, recibirán un correo electrónico confirmando su participación en la subasta.
  3. Si tiene consultas sobre el manejo de sus datos, puede leer nuestra Política de privacidad.
  4. La subasta online ofrece un catálogo de 50 obras de artistas paraguayos, que estarán disponibles desde el martes 04 hasta las 23:59 h del lunes 10 de mayo, momento en que ya no se recibirán ofertas.
  5. Los interesados podrán pujar por las obras a través del botón «PUJAR» y recibirán un correo de notificación confirmando su oferta.
  6. En el caso de que una oferta sea superada, los pujantes recibirán una notificación via correo electrónico para que puedan mejorarla en el caso de que así lo deseen.
  7. Serán consideradas únicamente las pujas cuyo valor sea múltiplo de G. 100.000. independientemente del precio base de cada obra. (Ej: si una obra tiene precio base G. 150.000, la oferta mínima aceptada será G. 250.000)
  8. Desde la publicación de la subasta se podrán realizar las ofertas a través de nuestro sitio web, que ingresarán al sistema por riguroso orden de llegada.
  9. Si por motivo alguno un comprador adjudicado desea dejar sin efecto una oferta, deberá abonar 15% del precio base estipulado para cubrir los gastos administrativos.
  10. Tras el cierre de la subasta, el comprador haya sido adjudicado con una o más obras será notificado por correo para abonar la seña del 50% de su oferta ganadora a través de una transferencia bancaria y coordinar la entrega de las mismas.

Contacto

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos por medio del siguiente formulario: